Su médico tratante supervisa toda su atención; extiende recetas de medicamentos, procedimientos o pruebas; y monitorea su estado de salud.
El personal de enfermería trabaja en conjunto para implementar el plan de atención desarrollado para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de tratamiento. El personal de enfermería se ocupa de su bienestar físico y psicológico. Su equipo incluye un miembro del personal de enfermería registrado (registered nurse, RN), un auxiliar de enfermería (licensed practical nurse, LPN) o un técnico con múltiples conocimientos, un cuidador de apoyo y un miembro del personal administrativo.
El jefe de enfermería está a cargo de su unidad y supervisa su atención.
El capellán del hospital y un grupo de ministros voluntarios están disponibles para todos los pacientes y sus familias. Hable con el personal de enfermería para solicitar estos servicios. La capilla se encuentra ubicada en la planta baja.
Un nutricionista registrado evalúa el estado nutricional de los pacientes, verifica la tolerancia a su dieta actual, hace recomendaciones de cambios en la dieta y brinda asesoramiento nutricional individual cuando corresponde.
Mientras esté en el hospital, nuestros farmacéuticos del hospital le entregarán todos los medicamentos. Ellos pueden responder cualquier pregunta que tenga acerca de sus medicamentos.
Estos terapeutas pueden visitarlo en su habitación o llevarlo al Departamento de rehabilitación para comenzar ejercicios diseñados para comenzar el proceso de rehabilitación física o para mantener la fuerza y coordinación muscular mientras está hospitalizado.
Técnicos radiólogos pueden acudir a su habitación en el hospital para tomar radiografías o trasladarlo al Departamento de Radiología para realizarle pruebas especializadas.
Los terapeutas respiratorios y los técnicos en terapia respiratoria trabajan para evaluar, tratar y atender a los pacientes con trastornos respiratorios. Si experimenta problemas respiratorios, un profesional de cuidados respiratorios puede realizar varios procedimientos terapéuticos y de diagnóstico para aliviar su malestar.
Los trabajadores sociales brindan asesoramiento individual y grupal, derivaciones a recursos comunitarios, y ayudan con la planificación del alta hospitalaria y la ubicación en instituciones. Los trabajadores sociales se asignan a cada unidad hospitalaria.
Los patólogos del habla/lenguaje evalúan y tratan a personas con trastornos que pueden afectar el habla, el lenguaje, la deglución o las habilidades cognitivas/lingüísticas.
Los voluntarios especializados complementan los servicios proporcionados por los empleados del hospital y sus médicos. Estos hombres, mujeres y jóvenes brindan apoyo en todo el hospital, lo que incluye la entrega de correo, periódicos, libros, arte y manualidades, y flores.
Si en algún momento de su estadía tiene una pregunta sobre quién lo está atendiendo o si necesita ayuda por algún motivo, le pedimos que pregunte o pida ayuda. Los integrantes de nuestro personal encontrarán a la persona adecuada para proporcionarle la atención que necesita.
Si la extensión no aparece en la lista, llame al operador para comunicarse con ese departamento.
The AudioEye Trusted Certification represents a commitment to accessibility and digital inclusion.
Patient Guide Solutions, LLC
All Rights Reserved